segunda-feira, 7 de junho de 2010

A ver si pasa un bondi...


Camino por la calle, no he parado de mirar a los costados
Camino por la calle, no he dejado de pensar demasiado
Me cruzo con mi sombra, nada de esto me asombra.
Igual soy un iluso, con un poco de orgullo.
Un viejo que me mira, ve que tengo prisa.
Su risa va soltando, aunque no sea su tango.
Camino por la calle, la luna me acompaña.
El neón que titila, expande mi pupila.
Algunos que se abrigan, recostados en paredes.
Reparten los papeles, promueven whyskerías.
El tiempo que se pasa, delante de los ojos;
ven todo vidrioso, esté o no esté lluvioso.
Los niños van descalzos, perdieron sus zapatos.
De a ratos siento ganas, de estar ya en esa cama.
Las penas son con gloria, si hay una buena historia.
Memorias que te atan, desatan y reviven.
Y el paso sigue y sigue.
Sigue firme.

Nenhum comentário: