quinta-feira, 21 de abril de 2011

Braian


Tiene ocho años, o nueve. No me lo quiso decir.
Es muy inteligente pero, apenas sabe escribir su nombre.Leer también apenas sabe, traté de enseñarle un poco, pero no me prestó mucha atención.
Es un morenito lindo, con una sonrisa abierta y dientes todavía blancos,
aunque muchas veces esconde ese gesto en una mueca de enojo.
Me pidió una moneda, no se la dí.
Me pidió música, -"cumbia pa'bailar"-, no se la grabé; le grabé un disco de Vico C.
Me comentó que en esa banda toca su primo, que no le regalaba un disco, que le dijo que "se lo comprara".
"Tremendo sorete tu primo" -le dije yo-, no lo alcahuetés más y escuchá otra banda.
Le grabé "La zorra", porque él me lo suplicó.
Le prometí un juguete a Braian y le regalé una moneda, pero de chocolate. Él se fue muy contento y preguntándome cuando me vería de nuevo.
Esta nochesita lo vi en la esquina, estaba con otros niños, fumando cigarrillos y también un porro.

2 comentários:

Paula Barrera disse...

Se me arma un nudo en el corazón...intenso.

Andy Lovett disse...

que lindo!!!